Sistema contable inteligente

Cubo inteligente

 

Una de las finalidades de un buen sistema contable es proporcionar a los encargados de la toma de decisiones, información útil para plantear y mejorar las estrategias empresariales.

Khipu, al tratarse de un avanzado software de contabilidad potenciado con inteligencia artificial, contribuye a optimizar la gestión empresarial de su empresa a través de informes, consejos, análisis, recomendaciones y predicciones de un modo sencillo, claro y preciso:

♦ Khipu emite cualquier tipo de informe contable, financiero o de inventarios de forma totalmente personalizada, parametrizando los items que se requiera en cada momento.

♦ Khipu realiza recordatorios de vencimientos de pagos, cobros, créditos.

♦ Khipu permite controlar las actividades generadoras de ingresos y egresos con consejos útiles para incrementar ganancias.

♦ Khipu permite predecir escenarios futuros.

 

El sistema contable Khipu ofrece la posibilidad de emitir la mayor parte de informes oficiales (Impuestos, Fundempresa) en un clic, ahorrando tiempo y dinero en las gestiones contables externas.

 

Khipu cuenta con un equipo de profesionales expertos en contabilidad, auditoría y finanzas que trabaja permanentemente actualizando el sistema acorde a la legislación y normativa del momento e incorporando nuevas reglas al software, haciendo de Khipu una herramienta cada día más inteligente, con un potencial de razonamiento ilimitado, proporcionando ayuda a los usuarios de la forma en la que un experto lo haría.

 

¡OPTIMIZA LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE TU EMPRESA, AHORRANDO TIEMPO Y DINERO!

 

Ponte en contacto para consultar más.

Correo electrónico: info@khipu.com.bo 
Servicio telefónico de atención al cliente: 591.4.4316994 - 71411309